¿Para quien es útil?

Te queremos sobre  la quiropráctica para quien es útil.La mayoría de pacientes que acuden al quiropráctico suele ser por un problema concreto, sobre todo por problemas de dolores de espalda, dolores de cuello, lumbalgia, ciática, hernia discal, dolores de brazos, dolores de cabeza, migrañas, vértigos, artrosis, fibromialgia, etc., sin embargo, la Quiropráctica es también útil para la prevención de posibles dolencias y aumentar el bienestar, la salud y la energía de personas de todas las edades.

La quiropráctica para quien es útil

Salud en la infancia
Los niños son los más propensos a sufrir subluxaciones debido a caídas, mochilas pesadas, malas posturas o el mismo parto. Esto afecta al bienestar del niño aunque no se presente ningún problema en concreto. El doctor quiropráctico se encarga de tratar a este grupo de riesgo.

Mujeres embarazadas
La Quiropráctica se hace imprescindible para la mujer embarazada debido a los importantes cambios físicos y químicos que se producen en su cuerpo. Desde nuestros centros ya son muchas las mujeres que han sido tratadas por nuestros doctores en quiropráctica obteniendo unos resultados enormemente positivos

Adultos: mejor calidad de vida y bienestar
Recientes estudios nacionales como internacionales revelan que los pacientes quiroprácticos mejoran su calidad de vida gracias a los cuidados del doctor en quiropráctica.

Salud en la tercera edad
A esta edad, el cuerpo se vuelve más frágil y requiere de mayores cuidados y prevención. Un estudio realizado por la Rand Corporation demostró que los mayores que estaban bajo el cuidado quiropráctico tenían mejor salud en general y una mejor calidad de vida: eran menos propensos a ser hospitalizados, a tener asistencia en el hogar y más propensos a comunicar un mejor estado de Salud.

Deportistas: rendimiento atlético
La práctica del deporte exige estar en las mejores condiciones posibles, por esta razón, en numerosos países los atletas de alto nivel y los equipos olímpicos suelen estar bajo cuidado Quiropráctico para mejorar su rendimiento.